Aldesa visita el edificio Envera

El pasado mes de agosto tuvo lugar un encuentro entre representantes del Grupo Aldesa y miembros del Grupo Envera. En nuestro compromiso con labores sociales y por la integración laboral de personas con discapacidad, nuestros compañeros de Aldesa, pasaron el día en la mejor compañía. Durante la jornada, pudieron conocer las instalaciones, donde el Grupo Envera lleva a cabo formaciones profesionales, tales como cursos de cocina, instalación y mantenimiento de jardines y muchos más, por medio de una formación académica de calidad, que garantiza la inclusión laboral de todos ellos. Además, el Grupo Envera, lleva a cabo clases de apoyo escolar para todos los niños con diversidad funcional, que necesiten un apoyo extra, fuera de horario lectivo.

Aprovechando la visita, nuestros compañeros y compañeras de Aldesa, hicieron una donación de libros para este nuevo curso lectivo, con los que los chicos y chicas de Envera, podrán prepararse las nuevas asignaturas que prepararán en este curso 2019/2020. Además, durante la visita, pudieron conocer de primera mano la enorme cantidad de actividades, todas ellas sin ánimo de lucro, que se llevan a cabo en Envera.

A lo largo de los 50 años, que Construcciones Aldesa lleva en funcionamiento, el grupo empresarial se ha mostrado comprometido e implicado en acciones y labores sociales. Para nuestra empresa es todo un orgullo poder reconocer que entre nuestra plantilla de empleados y nuestras iniciativas de contratación siempre hay un plan estratégico para la integración de personas con diversidad funcional.

2019-09-16T07:15:55+00:00

One Comment

  1. Lola 2 octubre, 2019 at 11:17 am - Reply

    Este tipo de iniciativas son dignas de reconocimiento.
    Bravo por esta empresa.

Leave A Comment